Aumenta tus pectorales con el Método FST 7

Anteriormente te presentamos una Rutina de biceps y triceps para volumen en Superseries pues en esta ocasion te presentaremos una nueva rutina pero esta vez para aumentar tus pectorales con un metodo bastante eficiente. Si estas asistiendo al gimnasio pero no notas que la rutina que utilizas para tus pectorales no brinda los efectos que esperabas, pues tenemos un método que de seguro te servirá y que puede ser de bastante ayuda para tus rutinas en el gimnasio. El método del que te hablamos es el Método FST 7 el cual es quizás el método más efectivo para aumentar tus pectorales con rapidez pero con bastante empeño en la misma.

14163806_10154432304152974_1886499132_o

Esta rutina está diseñada para realizarse tanto en volumen como en definición, como muchos saben, todo va a depender del tipo de dieta que estemos realizando, es una rutina, que promete darle un bombeo de sangre a tu pectoral increíble.

Que es el Método FST-7 (Hanry Rambod)

Fue creado por  Hanry Rambod, entrenador del famoso Men Physique Jeremy Buendía, consiste en el estrechamiento de la fascia muscular. El objetivo principal de este entrenamiento es causar un pompeo excesivo, enviando mucho flujo de sangre dentro del musculo para promover el crecimiento muscular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *