Aumentá memoria del celular sin borrar foto, vídeo o aplicaciones

No hay nada más tedioso como tener que borrar fotografías o aplicaciones del móvil cuando te quedas sin espacio. Pero si tienes un iPhone, existe un truco para “engañar” al teléfono y liberar memoria sin necesidad de eliminar fotos o vídeos.
26200_iphone--575x323
Un usuario de Reddit ha descubierto este sencillo truco que te permitirá ganar más espacio de almacenamiento sin tener que pagar nada y conservando todas las apps, documentos, así como las fotos y vídeos del carrete.

Para ello, primero hay que acceder a iTunes e intentar alquilar una película que ocupe más espacio del que te quede disponible. El usuario que ha compartido esta solución, intentó hacer la prueba con una de las entregas de ’El Señor de los Anillos’. Entonces, al no haber espacio suficiente en el iPhone, un mensaje avisa de que no es posible alquilar la película.

Cuando aparece dicho mensaje hay que pulsar ’Opciones’ y por arte de magia, la memoria del iPhone habrá aumentado pero seguirás conservando todos los archivos del teléfono. Lo que sucede en realidad es que el iPhone intenta recuperar todo el espacio que puede eliminando la información innecesaria que se acumula en la ’caché’ del dispositivo.

Como el proceso de alquiler de la película no se termina de completar en iTunes, no se realiza ningún cobro en la tarjeta de pago asociada, ya que la plataforma siempre solicita una doble confirmación antes de completar el proceso de compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *