Aumenta los robos de iPhones un 40% en Nueva York

Aumenta los robos de iPhones un 40% en Nueva York. Aumenta los robos de iPhones un 40% en Nueva York . Los iPhones y otros productos de Apple son tan populares en la ciudad de Nueva York que están volando de los anaqueles y cayendo en las manos de los ladrones.

Estadísticas del Departamento de Policía de Nueva York mostraron que más de 11 mil 400 productos de Apple han sido robados este año, un aumento de 40% respecto del año pasado. Los robos representan la mayor parte del aumento total de hurtos en la ciudad más grande de Estados Unidos.

La policía local dice que los robos son una anormalidad en un año con menos delitos, ya que los asesinatos están a punto de alcanzar cifras bajas históricas. La Policía de Nueva York colocó cabinas afuera de las tiendas de Apple la semana pasada para ayudar a los compradores del iPhone a activar latecnología de rastreo para recuperar teléfonos robados o perdidos.

En el metro se transmiten mensajes para recomendar a los usuarios estar alerta y mantener sus objetos fuera de la vista. La empresa con sede en Cupertino, California, informó que su recién lanzado iPhone 5 alcanzó las 2 millones de unidades vendidas el primer día de lanzamiento.

Fuente: Cafe56.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *