Aumenta la memoria y batería del iPhone 5s con la funda de mophie

Aumenta la memoria y batería del iPhone 5s con la funda de mophie. Mophie es conocida por los usuarios de iDevices por sus fundas batería que dotan a  los teléfonos inteligentes de Apple de una mayor autonomía. Sus anteriores accesorios varían poco con respecto a lo que la competencia ofrece, pero esta nueva funda batería sí revoluciona el mercado de este tipo de accesorios introduciendo, además de un extra de batería, también un plus de almacenamiento. Para el iPhone 5s y el iPhone 5, dos terminales que no cuentan con slot para tarjeta microSD, pero ahora sí con una funda batería que aumenta su almacenamiento en 12 ó 32 GB más.

cuerpo iphone 5s mophie space pack

Quizá la queja principal de los usuarios de teléfonos inteligentes de Apple -especialmente nos centraremos en el iPhone 5 y el iPhone 5s- sea la autonomía que estos dispositivos ofrecen. Sin embargo, en ocasiones ocurre que un usuario ha adquirido un terminal con un determinado espacio de almacenamiento y, transcurrido un determinado tiempo, acaba quedándose corto para las necesidades del mismo. Llegado este punto pocos serán los que crean conveniente adquirir otro nuevo teléfono inteligente, motivo por el cual la funda batería con 16 ó 32 GB mophie space pack puede resultar la solución perfecta.

Más batería y más memoria con mophie space pack en el iPhone 5s

Mophie space pack viene acompañado de la nueva aplicación “Space”, que permite el acceso al almacenamiento ofrecido por la funda y, además, permite obviamente la administración de todo lo almacenado. Entre las funciones del software que acompaña a la funda, podemos encontrar opciones como la realización de una copia de seguridad completa de fotografías y vídeos, el almacenamiento de vídeos y música para su reproducción con el software propio o la compatibilidad completa con AirDrop y AirPlay.

Este nuevo accesorio compatible con el iPhone 5s y el iPhone 5 está ya disponible en prereserva desde la página web oficial del fabricante, pero empezará a enviarse a partir del próximo mes de marzo. Tal y como adelantábamos, podemos encontrar una variante con 16 GB de memoria y otra con 32 GB de memoria, cada una de ellas por 149,95 dólares y 179,95 dólares respectivamente. ¿Triunfarán con un precio tan elevado las nuevas mophie space pack?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *