Aumenta la duración de la batería de un iPhone o iPad con iOS 11

iOS 11 es la nueva versión del sistema operativo de Apple utilizando en los iPhone y los iPad, una versión llena de cambios, mejoras y novedades pero que también ha llegado con un considerable número de fallos, errores y problemas realmente molestos para muchos usuarios. Por suerte, la mayoría de estos problemas ya han sido solucionados, y los relacionados con el rendimiento y la batería podemos solucionarlos nosotros mismos como os vamos a explicar a continuación.

Apple ha lanzado ya dos actualizaciones para iOS 11, siendo la versión actual la 11.0.2, versión con la que, finalmente, ha solucionado muchos de los problemas con los que se habían encontrado los usuarios, pero no todos, y es que los usuarios de este sistema operativo aún se encuentran con algunos problemas, especialmente relacionados con el rendimiento de esta nueva versión de iOS y, además, con la duración de la batería, duración que, desde esta actualización, se ha visto considerablemente mermada.

En la mayoría de los casos, estos problemas no están relacionados directamente con Apple y iOS, sino que más bien se deben a una mala configuración del dispositivo y, con unos sencillos ajustes, es posible solucionarlos para que nuestro iPhone o iPad con iOS 11 funcione al máximo sin problemas.

En el siguiente enlace os explicamos cómo podemos alargar la duración de la batería y optimizar el funcionamiento de iOS 11. Eso sí, os recomendamos tener instalado el nuevo iOS 11 para poder estar seguros de que los problemas no están relacionados con alguno de los tantos bugs que llegaron con la primera versión de esta actualización.

Si aún no has actualizado a iOS 11 deberías hacerlo cuanto antes

Como hemos dicho, esta nueva versión del sistema operativo lleva ya cerca de un mes entre nosotros, una actualización bastante importante ya que ha llegado con un gran número de cambios, mejoras y novedades de todo tipo, especialmente en términos de seguridad y, además, en funcionamiento general, ya que, recordamos, es la primera versión que funciona exclusivamente en dispositivos de 64 bits con aplicaciones de 64 bits.

Algunos usuarios suelen optar por no actualizar iOS a las últimas versiones con la esperanza de, por ejemplo, poder hacer jailbreak pasado un tiempo o asegurarse de que el dispositivo funciona correctamente, sin embargo, las versiones antiguas de iOS suelen quedarse rápidamente sin soporte, por lo que utilizar una versión obsoleta puede ser peligroso, ya que podemos quedar expuestos a una gran variedad de ataques informáticos.

Ya que las actualizaciones de iOS no tienen el problema que tienen, por ejemplo, las de Android, lo mejor es aprovecharnos de ellas, tener nuestros dispositivos al día y poder, además de utilizarlos de forma segura, aprovecharnos de las novedades de esta versión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *