Aumenta la autonomía del Galaxy S6 desactivando Google Now

Como ya sabemos el Samsung Galaxy S6 cuenta con muy poco mAh quizás menos de lo habitual, pues el smartphones solo cuenta con 2500 mAh, cuando lo normal en estos días es de 3500 mAh, pero podemos decir a favor de Samsung, que ha sabido administrar muy muy bien ya que somos capaces de durar todo un día completo usando el dispositivo, aunque no siempre ya que algunas veces llega a falla, principalmente por los problemas que tiene Android Lollipop a la hora de optimizar la batería.

Samsung-Galaxy-S6 con Google Now

Quizás una de las mejores herramientas desarrolladas por google para los dispositivos Android en los últimos tiempos es Google Now, esta puede hacer casi de todo, y constantemente nos sorprende con nuevas características, pero quizás el único problema que podemos destacarle es que al tener tantos servicios esta consume demasiada batería.

Google Now es un servicio excelente, pero consume muchos recursos, sobretodo el GPS, pues está usándolo a cada momento. Para quitar google now sola es necesario realizar unos sencillos pasos, y el resultado será más horas de autonomía, y es que realmente notaremos la diferencia.

Para procedes a desactivar solo ers necesario buscar el icono de Ajustes de Google, una vez estemos dentro nos dirigimos a la sección de tarjetas de Google Now y desmarcamos la opción de mostrar tarjetas.

Es posible que Perdamos un poco de comodidad al usar nuestro terminal, debido a que Google Now es bastante útil, pero ganaremos mucha autonomía en nuestro dispositivo móvil. Solo es cuestión de poner en una balanza y decidir que preferimos comodidad o  autonomía, o ver si realmente no usamos este servicio y por lo tanto desactivarlo por completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *