Aumenta el interes de los usuarios en el iPhone 6

Nos encontramos a falta de un mes y un par de semanas de la presentación del iPhone 6 y, como siempre ocurre con estas cosas internet, el interés de los usuarios que realizan búsquedas acerca de la próxima generación del iPhone no para de crecer. De hecho, en julio se han alcanzado los máximos históricos y se prevé que, en agosto, aumente todavía más.

Captura-de-pantalla-2014-08-02-a-las-14.45.18-650x270

Y es que Apple siempre crea una gran expectación con sus productos pero, el que más rápido consigue ponerse en boca de todos siempre, es el iPhone. Las novedades que tendrá esta generación son muchas y los usuarios lo saben. A pesar de ello, lo que está haciendo de este teléfono un objeto tan esperado es el aumento significado del tamaño de la pantalla hasta las 4,7 pulgadas en un primer modelo y 5,5 pulgadas en un segundo que llegará unas semanas después.

Son muchos los usuarios de Android que nunca han descartado pasarse a la manzana pero, por el pequeño tamaño de la pantalla de los iPhone que no ha pasado nunca de las 4 pulgadas, han descartado completamente esta opción. Sin embargo, al darle exactamente lo que están buscando, el iPhone se abre a nuevos potenciales compradores aparte de los fieles.

Interés iPhone 6

Todos los medios hablan sobre el iPhone 6.

iPhone 6

Como es lógico, el aumento de tráfico hace que todos los medios busquen ganar visitas hablando de este dispositivo. Siendo francos, nosotros no vamos a ser una excepción pero mantenemos una idea firme: ofrecer la máxima cantidad de información tomando como fuentes sitios de confianza. En internet hay de todo y muchos venden falsas noticias en las que nos encontramos alteraciones increíbles con respecto al contenido original que utilizan para basarse.

Por otro lado, aún existen personas que piensan que Apple ha anunciado el iPhone 6 ya o lo ha mostrado en vídeos a través de YouTube, pero no. En el portal de vídeos más conocido de la red podemos encontrar cientos de conceptos realizados por medios independientes que no tienen absolutamente nada que ver con la realidad.

Lo que se escucha ahora es simplemente “lo que dicen por ahí” y hay que tomar con pinzas absolutamente todo. Incluso nosotros no nos fiamos del todo de los diseños que se filtran pero nadie puede negar que no sean auténticos. Cuando llegue el evento en septiembre (u octubre) conoceremos todos los datos de la mano de Apple. Hasta que llegue ese momento, seguiremos intentando ofrecer lo máximo posible acerca del dispositivo para hacernos una idea de cómo será, y probablemente (como siempre ocurre) la gran mayoría de lo que hayamos dicho se cumplirá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *