Aumenta batería de iPhone con jailbreak: BattSaver for iOS 7

Aumenta batería de iPhone con jailbreak: BattSaver for iOS 7. Probablemente uno de los problemas más importantes que tiene el iPhone es que su batería no es de las que mayor autonomía ofrecen. Pese a que en la última comparativa que te mostramos en Planeta Red las tabletas iPad si que daban la talla, en este caso vemos cómo todo accesorio que podamos utilizar para darle al móvil de Apple una carga extra se agradece. Y en este caso queremos hablarte de un tweak para terminales con jailbreak que de seguro te gusta. Nos referimos a BattSaver for iOS 7.

BattSaver iOS7

BattSaver for iOS 7 es la actualización del conocido tweak que permite gestionar conexiones, aplicaciones y procesos a configuración propia del usuario para lograr que la batería del iPhone sea más eficiente. En el siguiente vídeo te mostramos cómo funciona por si acaso no lo conoces, aunque debido a que el lanzamiento de la versión para iOS 7 ha sido hace nada, en este caso tendrás que conformarte con verlo rodando en la interfaz de iOS 6.

Una vez instales BattSaver for iOS 7 obtendrás un menú de configuración realmente sencillo en el que podrás manipular casi todos los procesos, aplicaciones secundarias y conexiones a tu antojo. Así por ejemplo, puedes colocarlo todo inactivo al dejar el teléfono sin actividad a excepción de llamadas y mensajería para hacer que la autonomía dure el máximo. Las posibilidades son inmensas y se adaptan a cada usuario para que decida lo que está dispuesto a hacer para aumentar la autonomía del iPhone. El tweak cuesta 3.99$ y está en el repositorio de BigBoss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *