Audífonos de Apple tendran medidores de salud del usuario

Audífonos de Apple tendran medidores de salud del usuario. De acuerdo a una filtración, los “earpods” de nueva generación integrarían sensores para medir la actividad cardíaca, presión arterial y temperatura del  a través del oído.

Por años, los audífonos incluidos en los   fueron criticados por su bajo desempeño, resistencia y regular sonido. Tanto así que en 2012 la empresa decidió escuchar los reclamos de los usuarios presentanto los “earpods”, una actualización del aparato, que incluyó una nueva tecnología en mejoras de bajos, claridad y aumento del rendimiento en general.

Pero de acuerdo a una nueva filtración, la próxima generación de los audífonos podría ir más allá e incluir sensores de medición de la salud del usuario. De esta forma, podría medir aspectos como la presión arterial, actividad cardíaca y temperatura, enviando estos datos al iPhone o al reloj inteligente iWatch.

No es la primera vez que Apple intenta algo así. El rumor tiene sentido si nos remontamos a 2007, cuando la compañía registró las patentes de dos tipos de audífonos con tecnología biométrica.

Los nuevos audífonos, que incluirían mejoras de cancelación del ruido, serían presentados en la conferencia WWDC a partir del 2 de junio, donde también se esperan novedades con el nuevo sistema operativo iOS 8.

https://www.youtube.com/watch?v=8Rme3uZ_abc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *