Hombre atropella 3 personas con su auto como en GTA V

Aqab Hussain apuntó a sus víctimas y aceleró a fondo para atropellarlas, con la clara intención de matarlas. Había quedado disgustado trasuna pelea en un club nocturno. Bastó que los tres amigos pisaran el pavimento para que el Vauxhall Corsa los arrollara, arrastrando a uno de ellosa lo largo de varios metros.

http://www.youtube.com/watch?v=OPGafatiuro

Increíblemente, los tres sobrevivieron, aunque Michael Ward, el más afectado, sufrió múltiples fracturas de cráneo. Tras pasar 20 días en terapia intensiva, quedó con una parálisis permanente en un lado de su cuerpo. Uno de sus amigos sufrió la rotura de una pierna y el otro lesiones menores.

“Fue como un juego de bowling en el que uno tira la bola, golpea los pinos y estos salen volando por el aire. Sólo puedo describirlo como algo irrealcomo ocurre en el Grand Theft Auto”, dijo Corey Gordon, un joven que presenció desde su auto la escalofriante escena, que tuvo lugar en la ciudad de Manchester.

Minutos antes, habían tenido un típico altercado de ebrios en un bar con otro grupo de amigos. Pero Aqab Hussain, miembro de la otra banda, quedó demasiado enojado. “Cuídense, sólo cuídense”, les gritó luego de que lo echaran del lugar.

Entonces fue a buscar su auto, esperó a que cruzaran y aceleró. El joven de 21 años fue condenado a prisión por intento de homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *