Asus Smartwatch 2014, un reloj inteligente confirmado

Asus Smartwatch 2014, un reloj inteligente confirmado. Asus Smartwatch ha sido confirmado para ser lanzado durante el 2014, el cual podría inclusive formar parte de algún paquete especial promocional por parte de la compañía.

Asus Smartwatch

El presidente de Asustek, Jonney Shih, habló en Taipei de lo último en lo que trabaja Asus para sus fanáticos, un producto que está de moda pero que no se ha conseguido trabajar con el enfoque adecuado, nos referimos a los Asus Smartwatch. Con exponentes como el Sony Smartwatch 2 y el Galaxy Gear 2, el Asus Smartwatch tiene muchas posibilidades pues el mercado está recién creciendo, y la oferta no es realmente buena.

Shih ha comentado que Asus pondrá todo de su parte para que el diseño resulte un éxito, a la vez que dice no entender por qué tantos se esmeran en volver este gadget en un artículo tan aparatoso cuando en realidad la funcionalidad que cumple es relativamente simple.

Los planes de esta empresa de desarrollar un Asus Smartwatch comienzan en noviembre de 2013, y se supone quedaría develada durante la cita en la Computex de Taipei durante el mes de junio del presente año. Todo parece indicar el que Asus tiene grandes planes para innovar en la tecnología “usable” en el día a día. Parte de los comentarios hechos por el señor Shih han sido “trataremos de reemplazar tu reloj tradicional a cualquier costo”, lo que nos ha parecido muy gracioso.

Las fuentes que nos han informado al respecto, comentan que Asus Smartwatch realmente esta haciendo un buen trabajo con este artículo, y que preparados para al lanzamiento del mismo durante la segunda mitad del 2014, tienen posibilidades serias de presentar un smartwatch que se diferencie con lo hecho por la competencia.

Una de las posibilidades de las que se ha estado hablando, es la de crear un dispositivo que sea utilizado como “collar”, pero que tenga una funcionalidad similar. Por el momento no disponemos de ningún indicio de modelo o especificaciones para el Asus Smartwatch, tampoco de las características que poseerá, pero sí que será lanzado este año.

Esperamos que sea algo más exitoso que el Samsung Galaxy Gear y el Sony Smartwatch, aunque reconocemos que en su segunda edición mejoró bastante la calidad y desempeño. Otro de los que está llamado a la cita de los Smartwatchs es Apple, quien develaría su producto a finales del presente 2014 con novedades – como siempre – que nos permitirían tener una basta gama de opciones a la hora de elegir cuál reloj inteligente se acomoda más a nuestras necesidades ¿Lo necesitamos realmente? Bueno, eso es otra cosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *