Aspirante para el Doctor Doom en los nuevos 4 fantasticos

Aspirante para el Doctor Doom en los nuevos 4 fantasticos. Según The Wrap cuatro son ahora mismo los aspirantes al papel de Víctor von Doom, alias Doctor Muerte, de ese reinicio y/o re-interpretación de ‘The Fantastic Four‘ que dirigirá Josh Trank (‘Chronicle’) para 20th Century Fox y que tanto está dando de que hablar.

Así, y según el citado medio, el villano de la función recaerá finalmente sobre los hombros de o bien Sam Riley (‘Byzantium’), o bien Eddie Redmayne (‘Los miserables’), o bien Toby Kebbell (Black Mirror: Tu historia completa), o bien Domhnall Gleeson (‘Una cuestión de tiempo’). O lo que es lo mismo, todos ellos británicos y treintañeros.

Sea cuál sea el elegido se sumará a un reparto que recordemos -si es que lo han olvidado- contará con Miles Teller, Michael B. Jordan, Kate Mara y Jamie Bell como sus principales protagonistas, los “Cuatro fantásticos” de su título. La cinta comenzará su rodaje este mismo mes de marzo con vistas a su estreno en Estados Unidos el 19 de junio de 2015, por lo que no deberíamos de tardar en conocer la identidad de su “villano”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *