Aspirante para el Doctor Doom en los nuevos 4 fantasticos

Aspirante para el Doctor Doom en los nuevos 4 fantasticos. Según The Wrap cuatro son ahora mismo los aspirantes al papel de Víctor von Doom, alias Doctor Muerte, de ese reinicio y/o re-interpretación de ‘The Fantastic Four‘ que dirigirá Josh Trank (‘Chronicle’) para 20th Century Fox y que tanto está dando de que hablar.

Así, y según el citado medio, el villano de la función recaerá finalmente sobre los hombros de o bien Sam Riley (‘Byzantium’), o bien Eddie Redmayne (‘Los miserables’), o bien Toby Kebbell (Black Mirror: Tu historia completa), o bien Domhnall Gleeson (‘Una cuestión de tiempo’). O lo que es lo mismo, todos ellos británicos y treintañeros.

Sea cuál sea el elegido se sumará a un reparto que recordemos -si es que lo han olvidado- contará con Miles Teller, Michael B. Jordan, Kate Mara y Jamie Bell como sus principales protagonistas, los «Cuatro fantásticos» de su título. La cinta comenzará su rodaje este mismo mes de marzo con vistas a su estreno en Estados Unidos el 19 de junio de 2015, por lo que no deberíamos de tardar en conocer la identidad de su «villano».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: