Asistente Bixby también llegara a las neveras Samsung

Las nuevas neveras de Samsung contarán con el asistente Bixby, que da el salto a los electrodomésticos desde los teléfonos móviles. Según anuncio la propia marca, será la nevera Family Hub 2.0 la que contará con el asistente, que permitirá a sus usuarios ampliar las opciones de sus frigoríficos.

Han informado que no serán solo las nuevas unidades que lancen al mercado, ya que habrá una actualización para las que ya han sido enviadas y que podrán contar con el asistente virtual de Samsung.

Esto significa que ahora, y gracias al asistente, se podrá usar a Bixby para que nos ayude en la búsqueda de recetas, pedirle que añada cosas a la lista de la compra, que nos diga las noticias o hasta preguntarle qué tiempo hará mientras estamos desayunando.

Además, Bixby irá aprendiendo según lo vayamos usando, con lo que será capaz de recordarnos recetas basándose en nuestros hábitos alimenticios y además controlar de forma automática la temperatura del frigorífico.

bixby samsung galaxy s8

Bixby, el asistente de Samsung

Samsung le ha plantado cara a Siri (Apple) y a Cortana (Microsoft) desarrollando a Bixby, su asistente virtual -que es capaz hasta de rapear-. Este asistente nos ayudará a que pongamos en marcho distintas tareas con instrucciones de voz, añadiendo más tareas que sus rivales, ya que prácticamente es capaz de hacer todo lo que le solicitemos.

Apoyándose en la inteligencia artificial, Bixby será capaz de identificar los contextos. Así será como podamos llamarlo en cualquier momento y el propio asistente será capaz de reconocer el contexto y hasta de identificar los comandos aunque estos sean incompletos. Eso sí, en caso de que no le llegue la información, nos pedirá la que falte facilitando la comunicación.

Los primeros en contar con Bixby han sido el Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy S8 Plus, aunque la marca lo irá implementando poco a poco en el resto de dispositivos. Así es como los electrodomésticos también van a contar con este asistente virtual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *