Así sería un iPhone 7 en color negro “Space Black”

No podía faltar a su cita. Quizás el nombre más conocido en esto de los renders y los conceptos de smartphones, tanto por la calidad de su trabajo como por lo prolífico que es, Martin Hajek, ha vuelto a la carga tras los rumores de que Apple rescatará en el color negro para sus terminales. A continuación podéis encontrar cómo sería el iPhone 7 en color negro o, como ya se le llama, Space Black ¿puede ser un revulsivo para las ventas?

iphone-7-black

Dicen que el color negro nunca pasa de moda y, además, combina con todo. En Apple, según las últimas informaciones que, como de costumbre, están enmarañadas en el mundo de la rumorología apuntan a que la empresa de Cupertino recuperará después de varios años un modelo en completo color negro para sus terminales, algo que no veíamos desde el iPhone 4s.

Así imaginan que podría ser el iPhone 7 en color negro “Space Black”

Ha sido decirlo y no ha faltado el diseñador que siempre nos hace soñar, y a veces nos hace ver cómo serán los nuevos terminales de Apple – y de otras marcas como el Note 7 -. Una nueva ronda de “renders” o “conceptos” han salido de su imaginación y, ciertamente, nos ponen los dientes bastante largos ya que presentan uno de los iPhone más elegantes de los últimos tiempos.

No faltan en esta nueva y numerosa ronda de imágenes creadas por Hajek la referencia a como sería este iPhone 7 “Space Black” con las últimas innovaciones que podría incluir la empresa californiana que incluyen un botón home capacitivo así como el conector Ligthning que será el único que utilizarán, según lo que se está comentando, para los auriculares en los nuevos dispositivos de Apple.

En las fotos de Hajek también vemos la presencia del color azul que, por otra parte, parece que se ha descartado finalmente para la nueva serie de terminales de la empresa de la manzana mordida.

iPhone 7 negro, plateado y azul

Y el habilidoso diseñador también nos presenta la posibilidad, quizás más probable, de que Apple extienda este nuevo color negro Space Black a sus wearables, es decir, al Apple Watch.

iPhone 7 negro y apple watch negro

Un iPhone 7 en color negro ¿será suficiente?

Aunque se han levantado voces que indican que Apple adelantará el lanzamiento de sus terminales, una vez más, podemos asegurar casi con total convicción que volveremos a estar citados a finales de septiembre para conocer las novedades de los de Cupertino.

Cuando hay tanta información y declaraciones cruzadas sobre los terminales, al final, lo único que se sabe es que no se sabe nada. Sin embargo, en esto de los colores ya se adelantó lo del modelo rosa el año pasado y finalmente se hizo realidad. Apple se enfrenta al lanzamiento más comprometido de su vida, ya que el iPhone 7, y esto si es conocido, tiene una previsión de ventas inferior a los anteriores modelos de la marca. Un nuevo estilo, al menos en el color, podría revitalizar o al menos nivelar la balanza cuando la compañía camina por la fina línea que separa el mantenerse marcando el ritmo o dejarse coger por el pelotón de cabeza.

Con una Samsung que prepara el asalto de su Samsung Galaxy Note 7 antes de que acabe el verano, sin duda, nos esperan aún unos meses más que interesantes en el mercado smartphone y un final de año más competido que nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *