Así sería la pantalla del Samsung Galaxy C9

La compañía coreana Samsung podría tener en el horno un nuevo dispositivo. Se trataría del Samsung Galaxy C9, un teléfono del que ya han aparecido algunos rumores, hoy relacionados con la pantalla. Y es que según las últimas filtraciones, el equipo llevaría integrada una amplia pantalla de 5,7 pulgadas. Estas dimensiones se mantendrían para el Samsung Galaxy C7, que sería el dispositivo mediano, para dar paso a las 5,2 pulgadas del Samsung Galaxy C5.

Samsung-Galaxy-C9

La información ha sido filtrada a través de Zauba, el popular sitio de importaciones. Y aunque algunas fuentes afirman que la nueva serie Galaxy C tan solo se venderá en el mercado chino, no hay que descartar en absoluto la posibilidad de que también se comercialicen en Europa y por ende, en el mercado español. Pero, ¿qué otros detalles conocemos del Samsung Galaxy C9?

Samsung Galaxy C9

Ya te hemos indicado que el terminal contará con una pantalla de 5,7 pulgadas. En Zauba no se han ofrecido más informaciones, pero tenemos constancia de que el modelo en cuestión, hasta ahora conocido bajo el apodo interno de “Amy”, tendrá el número de modelo SM-C900. En capítulos anteriores, otras fuentes han hablado sobre la posibilidad de que la pantalla se acerque a las seis pulgadas (parece que estamos en lo cierto), pero también se ha comentado que tendrá una calidad Súper AMOLED. Lástima que, de momento, todavía no se haya filtrado la resolución. En el interior del teléfono encontraríamos un procesador Qualcomm, aunque se desconoce el tipo de modelo elegido por Samsung. Parece claro, eso sí, que este chip vendría acompañado de una memoria RAM entre 2 y 3 GB, lo que sin duda garantizaría un rendimiento a la altura de las circunstancias.

La capacidad de almacenamiento tampoco sería ajustada. Se habla de la posibilidad de que el teléfono incluya 32 GB. Se trataría de una memoria bastante holgada, aunque todo hace pensar que también sería ampliable con tarjetas microSD de hasta 128 GB, lo que resultará ideal para aquellos que necesiten almacenar grandes cantidades de información (vídeos, fotos, aplicaciones…). Por otra parte, también podría incorporar un sensor de huellas dactilares en la parte frontal y contar con un diseño metálico, acabado en aluminio, que le daría un toque mucho más elegante y distinguido. Además, al tratarse de un equipo con denominación “Galaxy”, quedaría garantizada la integración de Android como sistema operativo. Si el dispositivo llega pronto al mercado lo haría a través de Android 6.0 Marshmallow, aunque más pronto que tarde podría actualizarse a Android 7.0 Nougat.

De momento no se han filtrado datos en relación a la cámara fotográfica y a la batería, así que tendremos que esperar a nuevas filtraciones o a la presentación oficial. Se desconoce cuándo se producirá la puesta de largo, pero teniendo en cuenta que las primeras unidades ya han sido enviadas, el despliegue definitivo podría materializarse en breve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *