Así será Whatsapp para iPhone 6 e iPhone 6 Plus

Casi siempre que sale una noticia relacionada con Whatsapp, nos encontramos con un efecto viral. Aún pese a todos los errores y problemas que nos da el mensajero preferido, y a pesar de que la competencia es cada vez mayor, enloquecemos por él. Y en este caso queremos anunciarte que la próxima versión de Whatsapp para iPhone está al caer. En realidad, los que no estéis demasiado al día, y sobre todo si no está entre vuestros planes comprar un iPhone 6 o un iPhone 6 Plus os preguntareis a qué se debe tanta prisa, más aún teniendo en cuenta que lanzaron nueva actualización con la llegada de iOS 8, para hacerlo compatible con éste pues Esto será el adios del iphone 5s.
IMG_4668.JPG
Precisamente los dos nuevos modelos de iPhone son los culpables de que en Whatsapp se trabaje a destajo. Es más, es muy probable que la nueva actualización no aporte absolutamente nada al resto de teléfonos que funcionan con iOS, ya que se trata de un ajuste para que la app sea exactamente idéntica al tamaño de la pantalla de cada uno de estos devices. Es decir, que ofrezca su mejor opción en esas dimensiones.

Whatsapp iPhone 6

En realidad, la compañía debería haber ya previsto las dimensiones de iPhone 6 e iPhone 6 Plus para tener lista la actualización que lanzarían con iOS 8, y que así ésta fuese compatible con las nuevas generaciones. Pero no fue así, y será solo en los próximos días cuando veamos las novedades, que en todo caso, vienen con el añadido de unos cuandos botones táctiles y con un espacio mayor para el texto en la pantalla, ta y como puedes ver en la captura anterior. ¿Qué te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *