Así se vería un iPhone X Plus con pantalla de 6.7 pulgadas frente al iPhone X

La idea de que Apple lance el año que viene dos versiones actualizadas del iPhone X empieza a generar cada vez más ruido. Ahora, un conocido diseñador ha querido ser partícipe de la cadena de rumores creando imágenes conceptuales del que podría convertirse en el iPhone X Plus, una versión de mayores dimensiones. Tanto, que la pantalla del mismo alcanzaría las 6.7 pulgadas. No te pierdas las imágenes en las que aparece junto al iPhone X para remarcar la impresionante estampa de este hipotético modelo.

A pesar de que Apple aún dispone de un modelo en catálogo con pantalla de cuatro pulgadas, no cabe la menor duda de que el futuro en el mercado de los smartphones pasa por los phablet con pantalla sin apenas marcos. La firma californiana lo ha demostrado con su iPhone X, cuyo display OLED alcanza las 5.8 pulgadas.

Foto de la trasera del iPhone X Plus

Sin embargo, ¿dónde se encuentra el límite de pulgadas para Apple? Esa es una gran incógnita, pero el diseñador Martin Hajek nos deja ver cómo luciría un hipotético iPhone X Plus con pantalla de 6.7 pulgadas.

iPhone X Plus de 6.7 pulgadas

Antes de que te lleves las manos a la cabeza. Sí, has leído bien, 6.7 pulgadas. ¿Enorme para ti? Pues si dispones de un iPhone 7 Plus o, en su defecto; un iPhone 8 Plus, no tienes motivos para sorprenderte, al menos en lo que a las dimensiones generales del dispositivo se refiere. El motivo no es otro que la explicación del propio diseñador, el cual indica que ha utilizado la misma relación de proporciones entre el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus y la ha aplicado al caso del iPhone X y la respectiva versión iPhone X Plus.

El resultado se puede ver en las imágenes conceptuales adjuntas en el artículo. Las mismas muestran un supuesto iPhone X Plus en contraste con el tamaño del iPhone X.

Un modelo cuanto menos impactante

¿Ahora te sigue pareciendo demasiado voluminoso? Y es que, en esencia, tenemos ante nosotros el mismo resultado en versión virtual de si Apple decidiese aplicar el mismo concepto de smartphone con pantalla sin biseles a su versión Plus. Eso sí, semejante display OLED de 6.7 pulgadas se ve realmente impactante. ¿Será un proyecto viable a corto plazo? No hay motivos para pensar que no, salvo los propios inconvenientes que pueda ofrecer la producción de un panel de origen orgánico de semejantes proporciones.

Si vamos más allá, hemos te valorar como hándicap el elevado precio que pudiese adquirir en el mercado un dispositivo como este hipotético iPhone X Plus, máxime cuando a día de hoy la versión más básica del iPhone X tiene un coste de 1.159 euros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *