Así podría ser el nuevo LG G6

LG se encuentra trabajando en su actual buque insignia, un dispositivo que daría a conocer el próximo mes de febrero en el Mobile World Congress de Barcelona. Hasta el momento se han filtrado algunos datos sobre sus posibles características, pero no tenemos detalles de su diseño. El periodista especializado en telefonía ShaiMizrachi, habría dado los primeros detalles del posible aspecto del LG G6.

ShaiMizrachi ha publicado en su cuenta de Facebook los primeros bocetos del terminal, que, en su opinión, tendría un aspecto muy similar al del LG G5. De lo que no ha dado detalles es sobre si mantendría la modularidad de su antecesor, una posibilidad que han desterrado algunas fuentes relevantes.

El LG G6 sería anunciado un día antes de que abra sus puertas el Mobile World Congress en Barcelona. Esto quiere decir, que la compañía podría presentarlo el próximo 26 de febrero, si es que siguen siendo fieles a su cita de otros años. En las últimas horas los chicos de Android Authority habrían filtrado los bocetos del LG G6, publicados por el periodista freelance ShaiMizrachi en su cuenta de Facebook. Según podemos ver, el nuevo teléfono guardaría un parecido bastante interesante con el LG G5, aunque sería algo más estrecho (72.43 mm frente a 73.9 mm) y probablemente más delgado. El LG G5 cuenta con un grosor de 7.6 mm en la parte inferior y 8.4 mm en la parte superior, mientras que el LG G6 podría llegar con una parte inferior más gruesa y una parte superior más delgada.

LG G6 bocetos

Como decimos, no se ha comentado nada sobre si el LG G6 mantendría el sistema de módulos que se inauguró en el LG G5, y que le permitiría añadir características extra, como altavoz, batería, etc… Algunas fuentes sostienen que la surcoreana habría decidido suprimirlo en su nuevo buque insignia, puesto que la novedad no habría tenido el éxito esperado. Por lo demás, el LG G6 podría llegar con una pantalla de entre 5,2 y 5,5 pulgadas y resolución QHD. Asimismo, el nuevo dispositivo dispondría de un procesador Qualcomm Snapdragon 821 ó 830, acompañado de 4 ó 6 GB de memoria RAM. Estaríamos hablando, de ser ciertos estos rumores, de una potencia bastante importante, que le permitiría enfrentarse a algunas de las aplicaciones más pesadas de la Google Play Store.

LG G6 diseño

Los rumores también sostienen, que el LG G6 equiparía una doble cámara al estilo de la que ya vimos en el LG V20. Esto quiere decir, que el terminal incorporaría un sensor dual de 16 megapíxeles con estabilizador de imagen OIS y sistema de láser para el enfoque automático. El enfoque secundario tendría una resolución de 8 megapíxeles, y le permitiría realizar capturas de 135 grados. En cuanto al resto de características, se dice que el LG G6 también dispondría de lector de iris para reforzar la seguridad y de una batería de gran amperaje, para poder hacer frente a todo lo que necesitemos durante toda la jornada. Se espera, además, que el teléfono cuente con Android 7.0 en el momento de su lanzamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *