Así funciona Youtube Music Key

Hoy parece ser un día cargado de novedades. De hecho, además de las actualizaciones a Android 5.0 por parte de Google en sus Nexus y de Motorola, nos hemos encontrado con un anuncio muy interesante por parte de Youtube. En este caso, nos han querido presentar un servicio bastante interesante. Se llama Youtube Music Key, y es en realidad una aplicación independiente de la que tiene de forma oficial el canal de vídeos, y aunque será de pago, viene con unas ventajas que creo que muchos usuarios estaban reclamando desde hacía algún tiempo.

Youtube nueva app

Youtube Music Key es una app que permite escuchar todos los vídeos musicales que hay en la plataforma, pero sin publicidad. Es decir, vas a poder tener una app dedicada a la música que te gusta y con capturas oficiales y no oficiales de tus artistas. Pero eso no es todo. Si eres de los que utilizabas Youtube para escuchar música, pero odiabas que no te permitiese utilizarla en segundo plano, entonces creo que te gustará saber que en el caso de Youtube Music Key sí que se permite esa posibilidad.

Eso sí, de momento Youtube Music Key es solamente para los usuarios con acceso a la beta. Se ha dicho que muy pronto estará disponible para todos en la Google Play. Y para los que estáis preocupados por el precio; los primeros seis meses de la aplicación serán completamente gratuitos. Después, habrá que pagar 7.99 euros mensuales por ella, o si se prefiere, se puede optar por un servicio de suscripción que además de dar acceso a todas las ventajas que te hemos comentado, nos permite seleccionar temas desde la Google Play Music.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *