Así funciona una BlackBerry con Android

BlackBerry Venice, la que está llamada a ser la primera BlackBerry con Android de la historia, está acaparando muchos focos en las últimas semanas, especialmente a raíz de algunas filtraciones que se han dejado ver por la red. Por ejemplo, a principios del mes de junio conocíamos las que podían ser las especificaciones de esta BlackBerry Venice.

BlackBerry-Passport-Android

Pero una de las características más atractivas para los usuarios es la de su teclado deslizante, que incluso hemos visto en un pequeño vídeo, con el que entraría a formar parte del selecto grupo de smartphones Android con teclado físico, algo que muchos a día de hoy echan en falta.

BlackBerry Passport con Android

Ahora, nos hemos encontrado con otro video obra de Dudu Rocha Tec., este mucho más extenso, en el que no vemos a la BlackBerry Venice, sino a uno de los mejores y más recientes smartphones de la firma canadiense, la BlackBerry Passport, corriendo Android a la perfección. En concreto, Android 5.1 Lollipop. Os dejamos el vídeo para que juzguéis vosotros mismos:

Como vemos, tanto en la interfaz como al utilizar aplicaciones tales como Google Play o el navegador, esta BlackBerry Passport se comporta de maravilla. Anteriormente ya se había avistado una de estas BlackBerry con Android, aunque en un vídeo de menor calidad:

Cabe recordar que desde la versión BlackBerry 10 del sistema operativo de la compañía, ya es posibleinstalar aplicaciones Android en dispositivos BlackBerry a través de la tienda de Amazon. Una prueba más de que BlackBerry busca dar el salto al sistema operativo de Google, o al menos ofrecer esta posibilidad al usuario.

Ahora, no nos queda más que seguir esperando para conocer más información de la BlackBerry Venice, que se ha convertido sin duda alguna en uno de los smartphones más esperados desde que tenemos evidencias de su más que probable existencia. Por supuesto, desde Andro4all os mantendremos informados de todas las novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *