Así funciona el smartphone flexible de Xiaomi

Xiaomi es esa marca capaz de lanzar dos smartphones de gama media con características casi idénticas en un mismo mes, a la vez que te sorprende presentando no uno, sino dos de los mejores tope de gama del año como lo son los Mi 5s y Mi 5s Plus. Por si fuera poco, todo parece indicar que ahora, Xiaomi quiere adelantarse al futuro de la tecnología, y ya parece estar experimentando con dispositivos completamente flexibles.

xiaomi-bendable-phone-2

Y es que, como recordarás, en el día de ayer pudimos ver unas primeras imágenes de lo que parecía ser un terminal plegable de la firma china, pero hoy, gracias a un vídeo que vemos en Android Headlines, observamos este increíble dispositivo siendo completamente funcional, ejecutando, incluso, MIUI 8 como sistema operativo, y abriendo y cerrando aplicaciones sin mayor problema.

El smartphone flexible de Xiaomi, en vídeo

Aunque ayer, en un principio, las imágenes podrían parecer más bien renders no reales, y nos tomábamos esta información con cierto escepticismo, hoy, este vídeo ha llegado para dejarnos con la boca abierta y mostrarnos que los smartphones completamente flexibles podrían estar más cerca de lo que imaginamos, aunque Samsung afirme que el mercado aún no está preparado para ello.

En el vídeo, podemos observar como este dispositivo es capaz de ejecutar diferentes aplicaciones e incluso juegos como Clash Royale sin, aparentemente, ningún tipo de problema o lag. También vemos como, algunas de las características más importantes de un smartphone como puede serlo la conexión a Internet, también es usable sin mayor problema.

Sea como sea, estamos seguros de que los smartphones plegables o flexibles no van a convertirse en algo habitual a corto plazo, sobre todo teniendo en cuenta los elevados costes de producción. Aún así, no cabe la menor duda de que continuaremos conociendo noticias sobre este posible dispositivo de Xiaomi en las próximas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *