Así es la cámara rotatoria del nuevo Oppo N3

Oppo ha desvelado cómo será la cámara del nuevo Oppo N3, su nuevo terminal con cámara rotatoria que se presentará el próximo 29 de octubre y del que ha mostrado cómo será su carcasa trasera y el diseño de ésta última. De entre los terminales chinos, Oppo es una de las marcas que más atención genera. No sólo por sus precios o la calidad de sus productos, que es de sobra conocida con modelos como el Oppo Find 7, sino también porque es de las pocas que tiene abierta su tienda internacional junto a Meizu, lo que hace más accesibles sus productos a los usuarios occidentales.

oppo n3 camara

Su siguiente gran lanzamiento, como ya comentamos la semana pasada, es el Oppo N3, un terminal que supone la renovación de esta interesante serie en la que se destaca como seña de identidad unos terminales con cámara rotativa. Esto es, que se puede colocar tanto en el frontal como en la parte trasera.

A modo de teaser, o para calentar el ambiente, la empresa ha publicado una foto de esta en Weibo, la conocida red social china, donde podemos ver con detalle cómo será el renovado diseño de ésta. Y lo cierto es que traerá bastantes cambios.

Para empezar, lo más evidente, contará con un flash de doble LED aunque parece que aún no se suma a la moda de dotarle de doble tono. Por otra parte, la óptica parece insinuar que contaría con un sistema de estabilización óptico de la imagen. Fuera de estos dos componentes nos encontramos con un nuevo diseño en lo que parece pseudopiel y un contorno ribeteado con hilo para darle ese toque de elemento cosido a la carcasa.

Podemos intuir por la imagen que es el único elemento con este material, ya que la carcas parece realizada en policarbonato o algún otro material plástico. El terminal, por otra parte, estará rodeado por un marco metálico, un elemento ahora tan de moda en cualquier dispositivo de gama alta.

Entre sus características, se espera que cuente con una pantalla de 5,9 pulgadas de calidad FullHD (1080p), con el mismo Snapdragon 805 que montará el Samsung Galaxy Note 4 junto a 3 GB de RAM. La cámara sería capaz de rotar 206 grados, como la del Oppo N1, y en esta ocasión contaría con hasta 13 megapíxeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *