Así es el Samsung Galaxy S8 en color blanco

Al Samsung Galaxy S8 ya no le quedan secretos. Estamos acostumbrados a ver cada día alguna filtración, de imágenes o especificaciones, que nos detallan características del próximo dispositivo estrella de Samsung. A menos de un mes de su presentación, es normal que las filtraciones y rumores se disparen. Hace poco pudimos ver al Galaxy S8 funcionando en vídeo. Hoy lo volvemos a ver en imágenes. Esta vez, parece que con un nuevo color.

Galaxy S8 Blanco

Las imágenes proceden de distintas fuentes. Destacan las dos primeras, donde parece ser que vemos un modelo del Galaxy S8 en color blanco. Aunque las imágenes no son de gran calidad, el frontal se aprecia perfectamente, pudiendo ver todo el frente de este color. Aunque podría tratarse de un protector de pantalla, es curioso ver, o por lo menos, imaginarse, como sería este color. Por otra parte, podemos apreciar la pantalla encendida, donde vemos una vez más el diseño de la barra de navegación, con los botones en pantalla.

Más imágenes que confirman una vez más, lo que ya sabíamos

Otras imágenes desvelan de nuevo el frontal, esta vez en color negro. En él podemos ver lo que ya se había filtrado hasta ahora. Frontal con pantalla curva, y modo Always On. Llama la atención el botón Home en la parte inferior, parece ser que cuando tengamos activado el modo de la pantalla siempre encendida, también aparecerá este botón. Por otra parte, se pueden apreciar los distintos sensores y conexiones en la parte superior, donde parece ser que se incluye el escáner de iris.

Galaxy S8 Frontal

La parte trasera también se desvela en la siguiente imagen. Se aprecia la cámara, la banda con el flash y sensores en la parte izquierda, y el lector de huellas en la parte derecha. También se aprecian los laterales curvados, y los distintos botones de volumen, apagado, y el que parece ser, el nuevo botón dedicado para Bixby, el asistente virtual de Samsung.

Galaxy S8 - Trasera

El Samsung Galaxy S8 se presentará el 29 de marzo en Nueva York. Se prevé una salida a la venta durante los siguientes dos meses de su presentación. Estaremos atentos a la confirmación oficial de Samsung, para ver si estas características y especificaciones son ciertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *