Arrestan al funcionario de Bolivia que golpeo su secretaria (Video)

Arrestan al funcionario de Bolivia que golpeo su secretaria. El ex embajador boliviano ante la OEA, Reynaldo Cuadros, fue arrestado tras ser denunciado por golpear a su secretaria, agresión grabada por una cámara oculta, que fue difundida por los canales de televisión.

http://www.youtube.com/watch?v=FDLpl2t1WDI

El Jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, coronel Remy Ampuero, informó a la red de televisión ATB que Cuadros está arrestado a la espera de su audiencia judicial, acusado ante la fiscalía de causar lesiones a su secretaria.

 En una celda policial común, Cuadros hizo una declaración al mismo canal para indicar que estaba arrepentido por lo sucedido, pidió disculpas con su familia, sus amigos y la sociedad y dijo que asumirá toda la responsabilidad por sus actos.

“La magnitud de los hechos, yo pienso, que se ha distorsionado y se ha exagerado, pero, no obstante, yo no tengo deseo de contra acusar a otras personas. Yo quiero asumir mi propia responsabilidad, mis propia faltas, yo no tengo derecho a juzgar a otros”, sostuvo.

 Cuadros fue embajador del Gobierno boliviano ante la Organización de Estados Americanos (OEA) en el período 2006-2009 y hasta esta semana trabajaba como asesor en relaciones internacionales de la Gobernación del departamento de Cochabamba, que lo retiró del cargo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *