Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan el bárbaro

Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan el bárbaro. El actor, que desde que dejó su vida política no para ni un momento de rodar, volverá a interpretar el papel que lo catapultó a la fama en The Legend of Conan, continuación de las dos anteriores películas que él protagonizó durante la década de 1980.

Como si la película de 2011 protagonizada por Jason Momoa no hubiera existido nunca,Arnold Schwarzenegger volverá a reencontrarse con el personaje creado por Robert E. Howard, y lo hará en The Legend of Conan, tercera entrega de la saga iniciada por John Milius en la memorable Conan el bárbaro.

El film estará producido para Universal Pictures, que posee actualmente los derechos. Según informa Movieweb, la película se estrenaría el verano de 2014.

Será la tercera vez que Schwarzenegger interprete al cimmerio. Sin embargo, y según las declaraciones del productor Fredrik MalmbergThe Legend of Conan no solo pasará por alto la reciente nueva versión cinematográfica del personaje, sino también Conan el destructor, estrenada en 1984 y protagonizada también por Schwarzenegger. Esta nueva película servirá como enlace directo al film original de John Milius, desconocemos en qué sentido y con qué maneras, sobre todo en cuestiones argumentales.

Y es que han pasado treinta años, y es más que evidente que Arnold Schwarzenegger ya no puede hacerse pasar por un guerrero hipermusculado y experimentado en las artes de la lucha y el acero. ¿Partirán del último plano de la película de Milius como base? Esperaremos dar más detalles sobre este nuevo proyecto próximamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *