Arma los mejores rompecabezas con Two Dots

La gran mayoría de los veces los juegos que poseen una apariencia sencilla terminan siendo aquellos que tienen una mayor popularidad y en consecuencia son jugados por una gran cantidad de jugadores.

two-dots-novedades

Two Dots es un práctico juego de rompecabezas que posee una gran popularidad, esto gracias al éxito que tuvo la primera versión del juego que básicamente fue la que dio inicio a todo. El juego está disponible para plataformas móviles como también para PC al igual que puedes descargar pokemongo que es otro juego super atractivo y mas si eres fanatico del anime de Pokemon.

La única diferencia notable entre las versiones para móvil como la de PS es que los jugadores podrán notar que a diferencia de las versiones de Two Dots para Android y también para iPhone, es que el tamaño de pantalla es mayor, esto debido a que como se trata de un monitor se tiene un mayor campo de visualización y una mejor experiencia de juego.

Dentro de las características principales que han hecho del juego uno de los mas populares podemos decir que se trata de un juego gratis, que no requiere de registros, los jugadores simplemente tienen que encontrar la forma se conectar puntos de un mismo color, además de completar otros desafíos como hacer bombas, extinguir las llamas, etc. El juego posee un diseño de interfaz minimalista el cual también posee una música de fondo relajante, permitiendo que los jugadores puedan jugar a su propio ritmo y en consecuencia averiguar más fácilmente cual es el movimiento más indicado que deben hacer para conectar los puntos sin necesidad de preocuparse por el reloj.

En conclusión te invitamos a descargar este maravilloso y entretenido juego que cada día gana más popularidad y se convierte en uno de los favoritos de los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *