Archos lanzará relojes inteligentes low cost en CES 2014

Archos lanzará relojes inteligentes low cost en CES 2014. La compañía francesa Archos nos ha dado a conocer, antes de tiempo, algunas pistas sobre lo que tiene preparado para el CES 2014 Las Vegas. No dejamos de recibir información de lo que podremos conocer de parte de los fabricantes de teléfonos inteligentes y tabletas en esta gran cita que tendrá lugar la semana que viene.cuerpo archos relojes inteligentes

De hecho, los nuevos relojes inteligentes de Archos se espera que lleguen el dia 5 de enero, en diferentes “formatos” y precios para adaptarse a las necesidades, gustos y posibilidades de todo tipo de usuarios.Nuestra compañera Raquel lo contaba hace unas horas, las ventas de relojes inteligentes creceran un 500% durante el próximo año 2014 y con respecto a este 2013. Fabricantes como Apple -con el “iWatch”-, Samsung -con el Samsung Galaxy Gear 2- o Sony -con el SmartWatch 3-, nos ofrecerán el próximo año 2014 la evolución de lo que hemos podido ver hasta ahora en este campo. No sólo estas “grandes casas”, sino también otros fabricantes como, por ejemplo, Qualcomm -conocida por sus chipsets-. De cualquier modo, en estas líneas nos ocupa Archos, la compañía que ya ha dado a conocer que presentará más de un reloj inteligente en el CES 2014 Las Vegas.

Más de un reloj inteligente será presentado por Archos en el CES 2014

Evidentemente, cabía esperar que uno o más fabricantes presentasen algún reloj inteligente en el CES 2014 Las Vegas. Es más, de Sony se ha filtrado información relacionada con el SmartWatch 3, por lo que podríamos verlo en estas fechas siendo presentado. Lo que no sabíamos hasta ahora es que Archos, la compañía francesa, presentará más de un dispositivo de este tipo y que, además, alguno de ellos tendrá un precio muy limitado. La intención de la compañía es ofrecer una amplia variedad de alternativas en cuanto a relojes inteligentes para que, de este modo, los consumidores podamos optar en función de necesidades, gustos y posibilidades.

Además de lo anterior, también han hecho saber que serán similares al Pebble, lo cual indica que podrían incorporar todos ellos el mismo tipo de pantalla de tinta electrónica o con alguna tecnología similar. A juzgar por la imagen que tenemos, todos los detalles deberíamos conocerlos finalmente el próximo día 5 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *