Aptoide la tienda de aplicaciones alternativa para android

Si estás cansado de descargar tus aplicaciones para Android de la Play Store y andas buscando una tienda alternativa que te ofrezca aplicaciones de calidad y con seguridad, pues quizás sea bueno Descargar aptoide la cual es una plataforma mediante la cual puedes descargar aplicaciones completamente gratis al igual que lo hacemos en la tienda de apps de Google, incluso aplicaciones y juegos de pago.

aptoide

Esta aplicación es fácil de encontrar, pues la misma está disponible en google play y como ya informamos anteriormente ofrece aplicaciones gratis y de pago, pues es una tienda alternativa.  Para encontrar aplicaciones en la tienda solo es necesario entrar a la lupa que aparece en la misma y colocamos el nombre de la aplicación deseada, luego le damos click a instalar para que la aplicación aparezca en nuestro dispositivo.

Esta aplicación también nos permite introducir repositorios para ampliar tu cartera de aplicaciones. Existen una gran cantidad de repositorios donde podemos encontrar aplicaciones exclusivas, además de que algunas de pago podemos encontrarlas de forma gratuita. Lo primero que tenemos que hacer para añadir un repositorio es pulsar en las opciones de Aptoide y después ir a Gestionar repositorio.  No pierdas tiempo y ven y descarga la aplicación aptoide, la tienda de aplicaciones alternativa a la play store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *