Aprende mas sobre las paginas web y los servicio de Hosting

Aprende mas sobre las paginas web y los servicio de Hosting. Si eres propietario de una página de internet y te interesa conocer un poco  más del mundo de estas maravillosas ventanas virtuales, pues lo primero que debes conocer es lo que es una pagina web. Una página web es un documento electrónico diseñado para brindar información mediante el Internet, la misma contiene algún tipo de información como texto, imagen, video, animación u otros. Una de las principales características de las páginas web son los Hipervínculos  también conocidos como links o enlaces  y su función es la de vincular una página con otra.

Es por ello que a Internet se le conoce como la Web mundial, porque una página web se vincula con otra y así sucesivamente hasta ir formando una enorme telaraña de documentos entrelazados entre sí.

Algo primordial para las páginas web, es su diseño, el cual   es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. No es simplemente una aplicación del diseño convencional, ya que requiere tener en cuenta la navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y la interacción de medios como el audio, texto, imagen, enlaces y vídeo. Se lo considera dentro del diseño multimedia.

Uno de los mejores portales sobre  diseño web en mexico es okhosting  el cual brinda todas las comodidades necesarias para  darle a las páginas web un diseño llamativo y productivo al mismo tiempo. Teniendo en cuenta que el diseño tiene mucho que ver a la hora de presentar la imagen de la web

La unión de un buen diseño con una jerarquía bien elaborada de contenidos, aumenta la eficiencia de la web como canal de comunicación e intercambio de datos, que brinda posibilidades como el contacto directo entre el productor y el consumidor de contenidos, característica destacable del medio.

Okhosting es una empresa mexicana con más de 7 años de experiencia en el ramo de hospedaje web, creación de páginas y venta de dominios. Gracias a la preferencia de los clientes, actualmente cuenta con más de 2,000 dominios y páginas web en sus servidores. Este crecimiento ha sido logrado con base primordialmente en las recomendaciones y la satisfacción los propios clientes.

Los mismos cuentan con  ayudas para resolver cualquiera de las necesidades que se presenten en tecnología, ya sea vía correo electrónico, chat  o telefónicamente en los horarios de atención (Lunes a Viernes de 8am – 8pm, y Sábados de 8am a 1pm).

A pesar de que en los días que se encuentra el mercado hosting y dominios en México y en todo el mundo es muy competido, con Okhosting se tiene la seguridad de que siempre tendrá una atención de máxima calidad y que estara totalmente interesados y comprometidos en satisfacer las necesidades que se presente. Los mismos  tienen una  gran cantidad de planes que se  adaptaran a tus necesidades.

Debemos recordar que el diseño de paginas web ha visto amplia aplicación en los sectores comerciales de Internet especialmente en la World Wide Web. Asimismo, a menudo la web se utiliza como medio de expresión plástica en sí. Artistas y creadores hacen de las páginas en Internet un medio más para ofrecer sus producciones y utilizarlas como un canal más de difusión de su obra.

Una página web o como también se le suele llamar un sitio web tiene múltiples beneficios y utilidades que van desde el uso personal, E-mail, Redes Sociales, Páginas Personales, Blogs, etc.  hasta el uso en los Negocios y Empresas.

Es aquí donde al razón sobre esto, donde queda claro que no importa si tienes un negocio local o una empresa nacional o internacional, los beneficios que ofrece Internet son muchos al corto y mediano plazo y los costos son realmente muy accesibles en comparación con otros medios. Uno de los principales beneficios que tendrás al contar con una página web para tu negocio es tenerlo literalmente abierto las 24 horas del día los 365 días del año.

Esto quiere decir que podrás prospectar clientes (atraer personas interesada en lo que ofreces) a cualquier hora y en cualquier parte del mundo. Tus clientes podrán ver a que te dedicas, donde estas ubicado, los productos y/o servicios que ofreces y un sin fin de información más  y todo a un simple click de distancia. Ven y contacta uno de nuestros Hosting y comienza tu propio negocio por internet, conviértete en un verdadero líder de empresa mediante internet.

One comment

  1. excelente articulo sobre web hosting aprendi mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *