Aprende idiomas utilizando los emojis de WhatsApp

Hay muchas aplicaciones disponibles para iOS y Android para aprender idiomas. Te permiten aprender prácticamente cualquier idioma que se te ocurra con sesiones diarias y juegos. Pero ahora llega EmojiStone, una aplicación para iOS que permite que puedas aprender idiomas usando emojis de WhatsApp

EmojiStone se une a plataformas ya conocidas por todos como Memrise o Duolingo que buscan que aprender una nueva lengua sea sencillo y entretenido, empleando la gamificación. EmojiStone está pensada para usuarios de cualquier edad y pueden aprender palabras en nuevos idiomas utilizando un lenguaje universal: el de los emojis de WhatsApp

Aprende idiomas usando emojis de WhatsApp

Puedes aprender español, inglés, portugués, alemán o italiano usando emojis de WhatsApp. Cuando abres la aplicación solo tienes que elegir el idioma que quieres aprender, abrir una de las lecciones y seleccionar qué módulos quieres aprender. Podrá elegir entre cinco categorías principales, de inicio: Caras y personas, animales y naturaleza, comidas y bebidas, objetos o símbolos.

Aprende idiomas usando emojis de WhatsApp

Una vez que elijas qué vocabulario quieres aprender usando emojis de WhatsApp también podrás seleccionar cómo hacerlo. Podrás escuchar, hablar, leer o escribir aunque este último no está disponible desde el principio. Podrás decidir si quieres o no utilizar el micrófono del dispositivo para aprender a pronunciar. Si estás en el lugar donde no puedes usarlo no pasará nada, podrás seguir aprendiendo con emojis de WhatsApp sin ningún problema.

Cuando inicias la sesión tras haber elegido todas las características, aparecerá una palabra en el idioma seleccionado y cuatro iconos. Si has activado la opción de escuchar también es posible que no aparezca la palabra escrita sino que la app te la dicte. De esos cuatro iconos tendrás que seleccionar el que corresponda. Una vez que aciertas, la app te lee en voz alta la palabra para que aprendas cuál es su pronunciación correcta para que puedas aprender usando emojis de WhatsApp.

Aprende idiomas usando emojis de WhatsApp

EmojiStone guardará también un registro con las palabras acertadas y falladas y podrás consultar tu progreso en el idioma, al igual que hacen otras apps similares.

Los emojis de WhatsApp se han convertido en parte de nuestra vida cotidiana y los usamos prácticamente a todas horas. EmojiStone ahora utiliza esta forma divertida y popular para que cualquiera pueda aprender un nuevo idioma usando emojis de WhatsApp a la vez que gamifica este aprendizaje. La app está pensada para cualquier usuario a partir de cuatro años y cuenta con una interfaz muy sencilla que cualquiera sabrá usarla.

Descargar EmojiStone

EmojiStone está disponible en la App Store para iPad y para iOS desde hace solo unos días. Puede descargarse ya de forma completamente gratuita y tiene un tamaño de algo más de 30 MB que ocupará en nuestro teléfono o tableta.

Aprende idiomas usando emojis de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *