Aprende a maquíllate según tu color de pelo

Aprende a maquíllate según tu color de pelo. En tema estilo, no hay reglas. La clave está siempre en como lleves tu ropa y tu maquillaje. Pero hay una serie de consejos que es necesario seguir para dar en el blanco cuando te maquillas, ya seas morena, rubia o pelirroja.Así que depende de tu color de pelo como deberás llevar los tonos en tu piel. ¡Presta atención!

Morenas

Para las chicas morenas lo recomendable es elegir bases de maquillajes rosadas o beige. Evita los colores fríos. El sol es fundamental, así que aprovéchalo (no sin antes protegerte debidamente) y luce tu cutis natural sin necesidad de maquillaje. Si eres morena, los ojos debes maquillarlo simplemente con un eyeliner negro y una buena máscara. Y para los labios, por supuesto, un rojo bien intenso.

Rubias

Si tienes la piel pálida evita los polvos y bases rosas y anaranjadas. Usa colores beige y dorados. No intentes disimular tu palidez, saca provecho de ella. Puedes utilizar una crema hidratante con color en tono beige claro. Pon un toque de colorete rosa salmón en tus mejillas, aplícalo desde el pómulo hasta las mejillas para una sensación de frescura y de sana. Para los ojos los colores dorados y cobrizos irán muy bien.

Pelirrojas

Para las chicas con cabello rojizo las bases de maquillaje que mejor van son las transparentes o en dorados y beige cálidos. Para los ojos los verdes, azules y turquesas y por supuesto, una buena máscara de pestañas. Los labios quedan mejor en un color suave, nude o simplemente con un toque de brillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *