Aprende a enviar mensajes privados con Instagram Direct

Desde el surgimiento de la famosa red social Instagram esta ofreció a sus usuarios la posibilidad de tener contacto con nuestros seguidores o seguidos a través del apartado denominado Instagram Direct. Un defecto que podemos notar es que esta sección no es una herramientas muy bien acogida para comunicarnos como por ejemplo lo que ofrecen WhatsApp y Facebook Messenger, pero por lo menos sirve para lograr comunicarnos con una persona mediante la bien acogida red social conocida mundialmente como Instagram.

Una opción que debería tener  Instagram Direct es el envio de notas de voz, archivos PDF o ubicaciones exactas, esto para mejorar la comunicación entre los usuarios, la aopcion de mensajes privados o directos se limita solo al envió de fotos y vídeos desde la biblioteca, publicaciones que te han llamado la atención, perfiles de usuario y por supuesto texto.

Un dato extra es que Direct también permite enviar hashtags, ubicaciones registradas en Instagram y algo recientemente implementado como lo son las fotos y videos temporales.

Es importante decir que ´para enviar un mensaje por instagram direct es necesario ir a la bandejita que podemos ver dentro de la apliacion en la parte superior y escribir el mensaje que deseamos enviar.

Si quieres conocer un poco mas sobre como enviar mensajes por instagram Direct e invitamos a enterarte mas mediante este portal http://www.celhow.com/mensajes-priva…tagram-direct/ el cual nos brinda todas las informaciones necesarias para saber como y cuando enviar un mensaje por instagram direct.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *