Apps para ganar dinero con tu iPhone

Hay multitud de aplicaciones en la App Store que pueden hacerte ganar algo de dinero, solo tienes que descargarlas, registrarte y ponerlas a funcionar. Con un poco de constancia puedes tener unos ingresos extra que a todos vienen bien.

Así que ya está bien de dejar pasar algunas oportunidades, súbete al carro y haz que estas 8 apps trabajen por y para ti. Te invitamos a conocerlas y cómo no, a probarlas.

Apps para ganar un dinero extra

Wallapop

Se trata de un mercadillo de compra-venta de artículos, ideal para vender aquellas cosas que no necesites, como ese iPhone que ya no necesitas o el jersey de rombos que ya no te pones.

Amazon Seller

Si no lo sabías, puedes ser vendedor en Amazon. No es nada complicado y aunque ellos cobran una comisión por cada venta que realices, estás en el escaparate más deseado y visible.

eBay

Pasa lo mismo que con Amazon, una gran plataforma de alcance mundial en el que todos verán tus artículos. ¿Para qué quieres ese reloj que no te pones si con él puede tdener unos ingresos?

Fintonic

Ganar dinero no es solo posible vendiendo cosas, sino viendo en qué se te va y evitar que lo malgastes. Saca partido a tus ahorros con esta aplicación que te asesorará sobre tus gastos y como optimizarlos.

N26

N26 es un banco on line alemán que te permite tener una Mastercard de débito gratis, y operaciones de retirada de efectivo en el extranjero sin comisiones. Cada usuario al que invites a N26 y solicite esa tarjeta de débito te reportará 15 € en tu cuenta.

Booking

La app de reservas hoteleras te da 15 € en tu cuenta corriente por cada persona que se reserve con tu enlace, y él se lleva otros 15, ¡no esperes más!.

Verse

Aplicación para enviar y recibir dinero entre amigos que te da 5 euros, y otros 5 para esa persona, por hacer una transacción de 25 euros, tienes 5 invitaciones disponibles.

Circle

De la misma forma que la anterior, ganarás 5 euros si realizas una transacción. Fiable y fácil de usar.

¿A qué esperas? Pon tu iPhone a trabajar y disfruta del dinero que ingrese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *