Apple y Samsung se reunirán para llegar a un acuerdo

Apple y Samsung se reunirán para llegar a un acuerdo. Parece que las negociaciones iniciadas hace unos días empiezan a producir algún que otro resultado.Los CEOs de Apple y Samsung han aceptado participar en una mediación para intentar evitar otra disputa legal de patentes, algo que ya protagonizaron ambas compañías en el 2012 y que terminó con una sentencia favorable a Apple.

apple_samsung_pelea

Así, Tim Cook y Oh-Hyun Kwon se reunirán junto con sus abogados antes del 19 de febrero con el objetivo de encontrar algún modo de no volver a encontrarse en los juzgados en otra disputa larga y costosa para ambas partes. La solución sería la de siempre: un acuerdo económico y la promesa de no demandar.

Los dos ejecutivos ya se han reunido muchas veces y en prácticamente todas no ha habido acuerdo alguno, pero eso no tiene por qué significar que se deje de negociar. Esperemos que se cumpla eso de ‘quien la sigue, la consigue‘, porque la colaboración entre las dos compañías (recordemos que Samsung fabrica parte de los componentes de los dispositivos de Apple) podría verse aún más dañada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *