Apple Watch se pondrá a la venta con 40 millones de unidades

La producción de los chips que equipará el Apple Watch empezaría en breve paraconseguir tener listas entre 30 y 40 millones de unidades que se venderán a partir de febrero o marzo de 2015. Según fuentes cercanas al asunto, los proveedores de componentes de Apple están a punto de empezar a trabajar a un ritmo constante para preparar el primer reloj inteligente de la manzana.

Captura-de-pantalla-2014-09-09-a-las-21.44.13-650x270

Basándose en la cantidad de pedidos recibidos, algunos proveedores se aventuran a decir que la compañía californiana puede tener intención de poner a la venta casi 40 millones de unidades del Apple Watch. Para hacernos una idea de lo que estos números suponen, el reloj Samsung Galaxy Gear solo lanzó al mercado 800.000 dispositivos en los dos primeros meses de ventas.

La tecnología en el Apple Watch, factor fundamental.

Apple ha desarrollado una nueva tecnología todavía más avanzada que la de la serie A de los procesadores que llevan el iPhone o el iPad. Con este nuevo proceso se obtiene en una pieza de diseño personalizado una integración de múltiples subsistemas en un área lo suficientemente pequeña como para caber dentro de un reloj de pulsera.

chip s1 del Apple Watch

Este chip, llamado S1 como se aprecia en la imagen, es aún un misterio y no podremos conocer más detalles sobre él hasta que Apple informe al respecto o incluso hasta que el reloj no se ponga a la venta en 2015. Además de este, el Apple Watch tendrá una pantalla retina capaz de diferenciar pulsaciones simples con toques haciendo presión, Wi-Fi y Bluetooth, NFC para usarse con Apple Pay, carga inductiva de forma inalámbrica y mucho más.

En las próximas semanas ampliaremos la información relacionada con el nuevo dispositivo de Apple que aún sigue en desarrollo y que no veremos hasta marzo según las últimas noticias a un coste, como mínimo, de 349 €.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *