Apple Watch recargará en 2 horas y solo enviará notificaciones cuando lo lleves puesto

A escasas horas de que llegue la presentación de todas las características y funciones que aún no conocemos acerca del Apple Watch, vuelven a llegarnos datos que prometen ser reales para empezar a despejar dudas sobre el nuevo dispositivo de la compañía de la manzana. Como continuación del anterior informe en el que se daba a conocer una autonomía de hasta 5 horas de uso exigente, llega uno nuevo que apunta a que para recargarse completamente necesitará estar en torno a 2 horas conectado a la corriente.

Gold-Apple-Watch-main1112-600x270

Aparte de todas las funciones que ya conocemos de seguimiento de actividades físicas, integración la aplicación de Health en iOS y muchas otras, sabemos que mostrar notificaciones rápidamente es uno de los puntos fuertes de este tipo de dispositivos. Permite al usuario poder saber de qué aplicación recibe mensajes y se le da la oportunidad de responder rápidamente sin tener que sacar el teléfono del bolsillo. Lo realmente curioso del Apple Watch es que, si no detecta contacto con la piel porque no esté puesto en ese momento, no vibrará.

Por tanto, solo recibirás la alerta de las notificaciones cuando tengas puesto en la muñeca el reloj. Si el dispositivo no es capaz de detectar contacto con la piel, el pequeño toque que emite para avisarte no se producirá. También se informa de que cuando la batería baje más del 10 por ciento, las notificaciones se interrumpirán sin tener que activar el modo de ahorro de batería del que ya hablábamos en esta entrada. Todo ello con el objetivo de mantener el dispositivo encendido con las funciones básicas hasta que llegue la hora de cargarlo.

El Apple Watch habría pasado por cambios de última hora

Apple-Watch-iPhone-main113.jpg

Por último, el informe añade que Apple ha estado haciendo algunos cambios de última hora en los ajustes de la corona digital (la rueda del lateral). Ahora sería más pesada para mantener la sensación de que el producto es de alta calidad, y cuando se apriete, aparecerá suavemente la voz de Siri para asistirte en lo que necesites. Por tanto, los usuarios podrán utilizar comandos de voz para realizar determinadas acciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *