Apple Watch no peligra por quiebra de GT Advanced

Aunque Apple parecía convencida del uso del zafiro en las pantallas del iPhone más actual y de la incorporación de este cristal en su accesorio Apple Watch, todo cambió antes de la presentación de los terminales. En parte por problemas logísticos, en parte por decisiones tomadas a última hora, al final no pudo ser. Y el hecho de que no pudiese ser se llevó a una empresa por delante. Justamente cuando Apple anunció su decisión, quebraba GT Advanced, que recordemos es una compañía americana que se había creado casi en exclusiva para entregar cristal zafiro y piezas fabricadas con éste a los de Cupertino.

Apple Watch GT

Ahora, con la noticia confirmada, muchos se preguntan cuál será la suerte que corra el Apple Watch, que recordemos será lanzado a principios del año que viene. Aunque por ahora es difícil saber cómo se las piensa ingeniar Apple, desde la propia compañía han avisado que que la quiebra de GT Advanced no va a afectarles, aunque no han querido aclarar si se producirán cambios en el diseño del gadget por esta decisión de la otra empresa.

Ciertamente, tengo que reconocer que siempre me ha gustado Apple, pero de aquí a un tiempo atrás están metiendo bastante la pata en todos los sentidos. En este caso concreto, con el tema proveedores, no sería la primera vez que tienen que desdecirse, como ha ocurrido en el caso de intentar escaparse por todos los medios de Samsung, y que ésta sea la encargada de fabricar el chip A9. A ver qué ocurre en esta ocasión… porque podría ser cualquier cosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *