Apple Watch empezara a fabricar en enero

Un informe del medio taiwanés United Daily News aporta nueva información acerca deuno de los proveedores de la compañía de la manzana para el Apple Watch, Quanta. Según este mismo, en enero comenzará la producción en masa de entre 3 y 5 millones de unidades del reloj inteligente de Apple.

spotify-2-650x270

El informe también dice que ha habido avances en cuestiones de rendimiento y que la compañía ha incrementado su capacidad de producción pasando de 3.000 a 10.000 empleados en el segundo trimestre del año y con contrataciones aún en proceso.

Fecha de lanzamiento sin confirmar, pero esperamos el Apple Watch en primavera

Mientras que Apple sigue sin revelar más información diferente al ya típico “disponible en 2015″, un proyecto difundido entre empleados de Apple por Angela Ahrendts, jefa de retail, reveló que sería aproximadamente en torno a primavera cuando el dispositivo se pusiese a la venta de forma oficial.

apple watch

Lo que sí hemos visto son señales de que Apple quiere acelerar el lanzamiento del Apple Watch. La compañía actualizó recientemente su página web para ofrecer nuevas imágenes interactivas y secciones con más detalles acerca del dispositivo. Además, algunas Apple Stores también están reclutando expertos tanto en moda como en complementos de “lujo” para ayudar a vender el dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *