Apple Watch desmontado en vídeo

El Reloj inteligente de Apple del que tanto e ha hablado y tan esperado ha sido ya esta disponible para la compra en varios lugares del mundo y seguro que sois muchos los que estáis deseando de haceros con uno de ellos, muchos de vosotros no intentaríais nunca en la vída el desmontaje del Apple Watch pero hay muchos usuarios intrepidos que si se se atreverán. Para todos ellos vamos a incorporaros un vídeo donde los chicos de iFixit desmantelan por completo el reloj inteligente de Apple.

iFixit-Apple-Watch-01-790x593

El reloj diseñado por Apple tiene en su diseño un punto muy fuerte además de incorporar la tecnología NFC, Wifi 802.11b /g /n, bluetooth 4.0, acelerometro, giroscopio, microfono y sensor de frecuencia cardíaca.

Los chicos de iFixit comienzan el vídeo indicandonos algunas de las características físicas del terminal, como su tamaño y peso, 38´6mm x 33,3 mm x 10,5 mm y 25g, la resolución y densidad de píxeles por pulgadas, 272×340 píxeles y 290 ppp. Una vez que nos han mostrados estas características empiezan el desmontaje del reloj por partes, comienzan por la pulsera para seguir con la pantalla y la parte trasera para ir desmontando pieza por pieza el reloj completamente.

Cuando ya tienen el Apple Watch totalmente desmontado nos muestran una puntuación que ellos le dan a la dificultad de reparar el reloj, siendo esta un 5 sobre 10 y nos ofrecen un análisis de las partes más fáciles y complicadas de desmontar. Pero compruebalo por ti mismo y mira en el vídeo como desmontan el reloj inteligente de Apple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *