Apple Watch 2 llegará en 2016 con cámara y Wi-Fi mejorado

A falta de poco más de una semana para que el Apple Watch llegue a mercados como el español o el mexicano, los rumores sobre la segunda generación del reloj inteligente de la manzana ya están empezando a divagar por la red. En esta ocasión el protagonista sería la cámara FaceTime que Apple incluiría para poder realizar videollamadas y hacer selfies, así como nuevas funciones basadas en un Wi-Fi mejorado para mantener al Apple Watch al margen del iPhone y dotarlo de mayor dependencia.

2015.march_.apple_.396-650x270

En cuanto a la batería, el informe original parece dejar claro que la autonomía será prácticamente la misma que la de la primera generación. La localización de la cámara sería concretamente la parte superior del marco que rodea la pantalla, y el Wi-Fi mejorará gracias a nuevos chips dinámicos que incluso podrán habilitar una función de “Buscar mi iPhone”, pero para el reloj siempre y cuando esté conectado a una red.

apple watch 2

El Apple Watch 2 aprovechará las novedades de software de watchOS 2

Todo esto junto con la nueva actualización de watchOS, que permitirá a las aplicaciones nativas ejecutarse directamente con mayor independecia del iPhone, lograrán que el Apple Watch 2 se convierta en un dispositivo que se alejará más de las desventajas que la actual y primera generación han hecho a muchos potenciales clientes echarse atrás.

Screen Shot 2015-06-18 at 17.11.24

Además, Apple planea preparar otro modelo aparte del Sport, Edition y Apple Watch que se situé a medio camino entre estos dos últimos, es decir, un híbrido de gama media alta. La fecha de lanzamiento se sitúa en algún momento de 2016, probablemente a mediados o finales de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *