Apple vendera 70 millones de iPhone 6 en el próximo trimestre

Ming-Chi Kuo, uno de los pocos analistas con un historial de acierto envidiable en cuanto a previsiones de Apple se refiere, ha actualizado los números de las ventas que se esperan para último mes del año que coincide con la campaña navideña y también para el primer trimestre de 2015.

c8d1efe69dfd23ffcbf56bf94e05e15f33ff831a_xlarge-650x270

Los envíos de iPhone aumentarán en el último trimestre del año. Prevemos que los envíos globales  del iPhone crecerán en un 82 % con respecto al trimestre anterior hasta las 71,5 millones de unidades dada la fuerte demanda de iPhone 6 y 6 Plus. La escasez de suministro del iPhone 6 Plus implica no solo que vaya a haber una fuerte demanda, sino que también confirma nuestras sospechas sobre las limitaciones dentro de la cadena de suministro. Creemos que las ventas de iPhones serán todavía mayores en si se consiguen eliminar las limitaciones de la cadena de suministro.

iPhone 6 iOSXtreme iPhone 6 Plus

El iPhone 5c y 4s dejarán de fabricarse en el próximo año

El analista también ha señalado que el iPhone 5c y el 4s, aún en venta en algunos mercados emergentes, serán discontinuados en 2015. Con esto también se conseguirá que la presencia del Touch ID y con este de Apple Pay se haga mayor en todo el mundo para empezar a desplegar el nuevo método de pago de la manzana. Por último, se espera que por cada iPhone 6 Plus se vendan dos iPhone 6 normales si finalmente se erradican los problemas de producción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *