Apple usará pantallas curvas más sensibles

Apple usará pantallas curvas más sensibles. Los lanzamientos de Samsung y de LG con sus terminales de pantalla curva LG G Flex y Samsung Galaxy Round, han provocado muchas dudas acerca del uso de este tipo de pantallas, cuya principal duda es “¿qué mejora respecto a las pantallas tradicionales?”.

Pantalla-Curva-Samsung-prototipo-960x623

Aunque esta duda por ahora no se ha respondido, este tipo de tecnología en pantallas parece que está más orientada al “puedo crear esta tecnología” y mostrar al mundo que esta tecnología existe y se puede usar.

Ahora es Bloomberg quien ha reportado en un domingo que Apple estaría desarrollando pantallas curvas para próximos productos. Este medio comenta que Apple estaría desarrollando un nuevo diseño de iPhone que incluiríanuevas pantallas más grandes con cristal curvado y más sensibles a la presión.

Aunque la fuente no se ha revelado, según el medio, Apple lanzaría nuevos iPhone con diferentes tamaños, de 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas, alcanzando poco a poco a terminales más grandes que LG y Samsung entre otros fabricantes han probado son más aceptados entre el público.

Apple acaba de lanzar el nuevo iPhone 5s y el nuevo iPhone 5c, un lanzamiento algo extraño en la historia del iPhone por ser básicamente dos terminales diferentes aunque el 5c es un iPhone 5 con un diseño diferente.

La presión de Samsung ante Apple es palpable. La estrategia de Samsung es simple, llenar el mercado de dispositivos de todos los tamaños y precios para eliminar la competencia y las cifras no engañan. Galaxy Note 3 se ha convertido en un éxito instantáneo y dominan las ventas de todas las gamas de productos.

Si tras las pantallas grandes lo próximo son las pantallas curvas, es normal que Apple pruebe con este tipo de tecnologías. Pero de que prueba dispositivos con estas pantallas como prototipos, ha que sea un producto final, aun quedan meses o incluso que sean dispositivos para la próxima segunda generación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *