Apple TV y la televisión de Apple dispositivo del futuro

Los rumores de un televisor marca Apple han estado circulando desde hace muchos años, con los plazos de liberación prospectivos y programas de producción muy variables, el tiempo sigue pasando sin ningún tipo de confirmación de producto oficial. Pero los nombres que siempre han sonado siguen en la recámara, Apple TV e iTV.

Apple-TV-650x270

El analista de Piper Jaffray, Gene Munster, ha sostenido durante mucho tiempo la creencia de que Apple lanzaría su propia gama de televisiones, debido a la información de un ex empleado de la compañía de Cupertino que reveló que había entrado a una asociación para producir un aparato de televisión de su propia marca.

Ecosistema completo con el Apple TV.

En enero de 2012, se dijo que varios prototipos de esta televisión estaban en el estudio de diseño custodiados por Jony Ive y, en diciembre de 2012, The Wall Street Journal confirmó que Apple había estado haciendo pruebas en las primeras etapas de diseño de esta televisión, aunque por aquel momento, el televisor no era todavía un “proyecto formal.”

apple tv 2016

De momento nos tenemos que conformar con el formato del actual Apple TV. Lanzado originalmente en septiembre de 2010 con el diseño de la caja pequeña que debutó con la segunda generación de Apple TV en 2012, la cual trajo consigo soporte de vídeo en 1080p y una ligera actualización de software.

Apple TV 3 Generación.

Además de reproducir películas, música, podcasts y programas de televisión obtenidos a través de iTunes, el Apple TV ofrece contenido de una multitud de canales de terceros. También es compatible con AirPlay, permitiendo que los dispositivos iOS, Macs con OS X Mountain Lion y ordenadores con iTunes puedan enviar música en streaming al televisor.

Apple-TV-mas-que-una-Television_72770_1

¿Te imaginas que el proyecto se hiciera formal?. Un Apple tv o iTV, táctil, con posibilidad de controlarla desde el iPhone o iPad, utilizar iCloud, iFoto, iMovie, etc. Y con el nuevo negocio de iHealh y domótica sería un verdadero ecosistema Apple. Esta sería una revolución al alcance solo de Apple –por el momento–. Como dice el eslogan del iPhone 5s: “eres más poderoso de lo que crees”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *