Apple TV sera controlado mediante la voz

Podría significar el fin de tocar el control remoto para cambiar de canal . El próximo gran TV de Apple iPhone usará la “asistente personal” Siri como su principal método de control  y el uso de control táctil como una copia de seguridad.

Las fugas de la cadena de fabricación de Apple dicen que Apple ha estado trabajando en prototipos de juegos desde septiembre  de acuerdo a un plan de diseño establecidas para finales de Steve Jobs.

Su momento “eureka” fue darse cuenta de que el control de la voz de Siri se podría utilizar para “hablar” con el conjunto. Ejecutivo de Apple Jeff Robbin, que estaba detrás de la tienda de iPod e iTunes, se informa, “ahora la orientación del desarrollo interno de Apple en el esfuerzo de TV nueva”.

No es el primer intento de traer más “natural” de los controles a televions empresas como One For All ya que controla el gesto remotos que sólo tiene que “mover” a la pantalla, y la cámara de Microsoft Xbox Kinect se puede controlar mediante la voz.

Sin embargo, el software altamente sofisticado Siri podría representar un gran paso adelante para la tecnología.

Un tercer análisis sugiere que el dispositivo llegará a los comercios hacia fines de año que viene o el 2013, basado en la investigación de la cartera de patentes de Apple, sus inversiones en instalaciones de fabricación y “garantizar el abastecimiento de pantallas LCD

La portavoz de Apple Trudy Muller no quiso comentar el reporte de Bloomberg.

Se ha especulado ampliamente que Apple lanzará su propia marca de televisores de pantalla táctil de funcionamiento de su plataforma iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *