Apple TV esta cada vez más cerca

Apple TV esta cada vez más cerca. Es posible que nos estemos acercando cada vez más a un posible Apple TV para el próximo año. Según un nuevo rumor del “Korea Herald” una fábrica sin nombre del sur de Korea estaría fabricando una pantalla OLED de 65 pulgadas para Apple, y estaría lista para producirla en masa el próximo año.

Apple-TV-650x270

Llevamos mucho tiempo detrás de los rumores del Apple TV y es posible que Apple haya esperado ha que los paneles LCD se dejen de usar para pasar a usar los OLED, que són considerados los mejores paneles para montar en televisiones debido a su alta definición y su facilidad para curvarse.

Apple TV, el dispositivo que nunca llega.

Son muchos rumores los que hemos oído sobre el Apple TV, y ya sabéis el dicho: cuando el río suena…

Si Apple llega a producir el Apple TV se pondría a competir directamente con Samsung en otra zona, ya que Samsung es actualmente una de las emprtesas líuderes en producción de televisiones con pantalla OLED. Y es que Samsung dispone de mas de 600 patentes en EE.UU y mas de 2800 patentes internacionales relacionadas con la tecnología OLED.

El  “Korea Herald” cita a Lee Seung, analista de IBK Securities (Seúl) como el informador . Esto es lo que dice Seung:

No es seguro de que Apple vaya a empezar la producción en masa de su Apple TV ya que aún está realizando pruebas.

Rumores, rumores y más rumores.

Esperemos que estos rumores sean ciertos y que Apple esté moviéndose por fin para producir en masa su esperada televisión. Los rumores sobre el Apple TV són sin duda los más extensos del ecosistema Apple y es uno de los dispositivos más esperados por los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *