Apple tratado de silenciar la voz detrás de Siri

El Último iPhone de Apple viene con un innovador integrado en un asistente digital llamada Siri, que pueden reconocer comandos de voz y hablar de nuevo las respuestas. Verdadero nombre es Daniel Siri, sin embargo. Y el verdadero nombre de Daniel es Jon Briggs. Eso sí, no pedir de Apple al respecto.
Briggs es un ex periodista de tecnología que registró una serie de voces en off de cinco o seis años que se convirtió en la base de Siri – y el de Apple oh-tan-secreta sugirió a Briggs que mantener esos datos confidenciales, el periodista explicó el papel de Londres el Telegraph.
“No estamos cerca de una persona,” Apple supuestamente le dijo a Briggs – quien señaló que nunca había tenido un contrato con la empresa, y por lo tanto, Apple no podía decirle lo que debe hacer. Apple no ha vuelto a tocar, el Telegraph dijo.

Briggs hizo grabaciones de su voz hace años a una empresa llamada Scansoft, ahora una división de Nuance empresa habla de tecnología, que le puso por nombre “Daniel”. Nuance funciona con Apple para Siri, el documento se señala. Briggs se unphased por el descubrimiento de que la empresa de tecnología masiva había captado la voz de su último smartphone – un hecho que se enteró de cuando vio una demostración de Siri en la televisión.

“Me pagaron una suma considerable de dinero por Scansoft”, dijo. “Me encantan los productos de Apple y creo que Siri es un cambio de juego”.

Los fans de Apple que salió corriendo a comprar el iPhone 4S nuevo se sorprendieron al enterarse de la amplia gama de preguntas Siri estaba preparado para responder. Cuando un usuario le preguntó sobre el significado de la vida, se le informó: “Toda la evidencia hasta ahora sugiere que es chocolate.”

A la misma pregunta de otro propietario, Siri respondió: “42” – “. La guía del autostopista a la galaxia”, un guiño a la clásica serie de ciencia ficción

Otro usuario le preguntó: “¿Por qué estoy aquí?” El sistema respondió: “No sé francamente, me he preguntado eso mismo..”

Y cuando un comprador herido preguntó “¿Quieres casarte conmigo”, el software le respondió: “Mi Licencia de usuario final no cubre el matrimonio Mis disculpas.”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *