Apple trabajara en un servicio de web TV

Son muchos los rumores que nos han ido llegando desde hace bastante tiempo de una supuesta televisión de Apple, basada en su sistema operativo para móviles o tablet, iOS. Hoy hemos podido saber que Apple, probablemente, está trabajando en un servicio de web TV, es decir, en un servicio de televisión basando en la web. Una gran noticia que nos puede dar a imaginar una televisión de Apple.

Apple-TV-UI-main-600x270

Desde hace meses e incluso algunos años, se lleva escuchando el rumor de una supuesta televisión de Apple, de la cual se vieron incluso varios conceptos creados por algunos diseñadores muy famosos. Según Re/code, Apple está trabajando en un servicio que nos ofrece unos determinados paquetes de televisión.

Apple puede estar trabajando en un servicio de televisión basado en la web

De ser este rumor cierto, Apple estaría trabajando en un servicio de televisión basado en la web con en cual podría ofrecer ciertos paquetes personalizados de televisión, vía streaming. Probablemente para tener este servicio, debemos contar con un Apple TV, un dispositivo que está dando mucho juego puesto que aun no se conoce todo su potencial.

Según Re/code, Apple podría ofrecer contenidos basándose en nuestros gustos o en noticias del momento. Además, este contenido se tendría que seleccionar mediante la interfaz del propio servicio, la cual se visualizaría en el Apple TV.

Apple TV

Tal vez sea verdad y Apple se ha planteado entrar en el mercado de los televisores, dominado por Samsung y LG por el momento. Seguramente, si consigue entrar lo haga de una forma espectacular como hizo con Apple Pay, el cual genera mas pagos la tecnología NFC de Android.

Esperamos conocer mas detalles de este servicio de televisión web y sobre todo,esperemos que se lleve acabo y consigan desarrollarlo de una forma rápida y perfecta.Si conocemos algún detalle de última hora, actualizaremos la entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *