Apple trabaja en un móvil especial apodado Ferrari para 2017

Hasta el momento, las filtraciones sostienen que Apple podría estar trabajando en hasta tres modelos de iPhone para el año que viene. Unos nuevos documentos publicados en la red social china Weibo vendrían a demostrar esta teoría. Según esta última información, la firma californiana lanzaría tres modelos de dispositivos móviles con nombre en código D20, D21 y D22.

Hay que señalar, que el iPhone 7 y iPhone 7 Plus recibieron los nombres de código interno D10 y D20 en sus primeros ciclos de producción. El documento también sugiere, que Apple habría dado al modelo de gama alta el nombre en código de “Ferrari“. De hecho, el iPhone original fue nombrado internamente como “Project Purple“.

¿Qué viene a significar todo esto? Prácticamente esta nueva información vendría a decirnos que los de Cupertino estarían trabajando en una continuación de los actuales iPhone, siguiendo con la tradición y la nomenclatura “S”: iPhone 7s y iPhone 7s Plus. Pero, también tendrían preparado un modelo más avanzado, actualmente conocido como Ferrari, que llegaría para festejar el décimo aniversario del lanzamiento del primer iPhone. Este dispositivo podría contar con una pantalla curvada a ambos lados y con tecnología OLED.

iPhone ferrari

Recientemente el medio The Korea Herald nos informaba del gran número de pantallas OLED que había solicitado Apple a Samsung. Según la información publicada, la firma de la manzana habría encargado a la surcoreana la fabricación de entre 70 y 100 millones de unidades de paneles OLED de plástico. Se trata del tipo de panel que se usa para desarrollar pantallas curvadas. Esta cifra es parecida a los teléfonos que Apple suele vender cada año, lo que le da más credibilidad a este rumor. Como es lógico, por ahora no sabemos si únicamente sería el iPhone 8 (Ferrari) el que contaría con panel OLED o Apple lo incluiría también en la versión “S” y “S Plus“.

Asimismo, la pantalla no sería la única beneficiada el próximo año. También se ha comentado, que Apple estaría pensando suprimir el botón de inicio para darle mayor protagonismo al panel. Esto significa, que nos encontraríamos con un dispositivo (o dispositivos) con un botón home integrado completamente en la pantalla táctil, una función que al parecer se pondría muy de moda a partir del próximo año. Por lo demás, también tenemos información en lo que respecta al apartado fotográfico. Los últimos rumores señalan, que el iPhone 8 llegaría con una cámara 3D, lo que le permitiría al usuario interactuar con el mundo físico. Esta cámara reconocería objetos en tiempo real, y nos daría la posibilidad de disponer de varias opciones adicionales gracias a la detección de rostros.

Aún faltan bastantes meses para conocer qué nos estaría preparando Apple. A la compañía le interesa lanzar al mercado un dispositivo innovador, capacitado para competir con fuerza en un mercado cada vez más complicado. Este modelo apodado como Ferrari podría dar mucho que hablar, ya que contaría con prestaciones realmente espectaculares. Os seguiremos informando en cuanto tengamos nuevas noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *