Apple tendra récord de beneficios gracias al iPhone XR

Hasta ahora todos los datos sugieren que las ventas del iPhone XS y del iPhone XS Max van viento en popa y a toda vela, pero el inminente lanzamiento del iPhone XR (que llegará al mercado el 26 de octubre) podría multiplicar la venta de smartphones de Apple, llevando las cifras a un nuevo nivel.

Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, asegura que la demanda del iPhone XR será mucho más alta de lo que estimaban las predicciones. Cree que Apple logrará vender más de 38 millones de unidades de iPhone XR, y un total de 80 millones de unidades de iPhone en general de aquí a finales de año.

La predecible avalancha de ventas del iPhone XR de Apple

Las estimaciones de Ming-Chi Kuo son bastante altas, para comparar con datos de años anteriores y tomando un punto de referencia, durante el último trimestre de 2017 Apple vendió 77,3 millones de unidades de iPhone. El récord de ventas de la compañía de la manzana mordida fue en 2016, con una cifra de 78,2 millones de unidades vendidas.

El hecho de que el iPhone XR logre potenciar considerablemente las ventas de Apple no es una sorpresa para nadie. Este smartphone ofrece actualizaciones muy interesantes a nivel de hardware (y de diseño) con respecto al iPhone 8 a un precio relativamente razonable. Es más, la principal diferencia con la línea iPhone XS es que el iPhone XR ofrece una pantalla LCD en lugar de una pantalla OLED.

Por otro lado, el iPhone XR no tiene 3D Touch. Pero tiene otras ventajas como sistema de carga inalámbrica, sensores de reconocimiento facial, una pantalla que cubre toda la parte frontal del dispositivo y una amplia gama de colores entre los que elegir. Como mencionábamos , el iPhone XR llegará el día 26 de octubre a las tiendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *