Apple te enseña a tirar selfies con el iPhone X

Recientemente, Apple ha publicado tres nuevos spots comerciales del iPhone X centrándose en el modo retrato y en las Live Photos. Se trata de tres tutoriales en vídeo sin narración ni comentarios en los que Apple nos enseña nuevas formas de usar estas prestaciones de la cámara del iPhone X.

En los vídeos, Apple indica cómo capturar una fotografía con el modo retrato, cómo editar en el modo retrato y finalmente cómo añadir efectos en las Live Photos.

Desde su lanzamiento oficial, Apple ha compartido una serie de tutoriales sobre el iPhone X. Y con razón, pues el nuevo terminal del décimo aniversario de la compañía de la manzana mordida ofrece una nueva forma de navegar y usar el iPhone, retirando Touch ID y el botón de inicio en favor de Face ID y nuevos gestos táctiles.

Cómo tomar una fotografía con el modo retrato en el iPhone X

Para tomar una fotografía con el modo retrato lo único que debes hacer es deslizar tu dedo sobre la interfaz de usuario de la app Cámara hacia el modo retrato, tal y como indica el vídeo:

Cómo editar una fotografía con el modo retrato en el iPhone X

Editar las fotos del modo retrato es realmente fácil, solo deberás seleccionar la imagen que desees y presionar sobre el botón “Editar” de la esquina superior derecha.

Cómo crear un efecto rebote en las Live Photos en el iPhone

Si quieres añadir efectos increíbles a tus fotografías Live Photos, solamente deberás deslizar tu dedo hacia arriba sobre la imagen que quieras. ¡Así!

Tanto el modo retrato como las Live Photos son dos prestaciones realmente útiles que animan a los usuarios a mejorar su creatividad a la hora de tomar sus fotografías. ¿Sueles usar a menudo estas funciones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *